Paraná De Ofelia "Tochy" Eymann

En la Feria del Libro de Paraná se presentó el libro "Perfiles de Muñecas"

Perfiles de Muñecas, de Tochi Eymann, se presentó en La Feria del Libro de Paraná. En este nuevo libro de relatos breves, la autora narra desde el territorio de la infancia, supo Elonce TV.
Hay amor, locura y muerte, en el numeroso conjunto de relatos breves que Ofelia Tochy Eymann ha incluido en Perfiles de muñecas. En este libro, en que las historias son protagonizados por mujeres, la autora recupera momentos de la infancia. De ese período, se intuye, reúne también elementos para ambientar espacialmente muchos de las piezas que integran el volumen.
Tochi Eymann propone un conjunto de relatos breves en los que aparecen temas que interesan a diferentes generaciones y sectores sociales: desde vampiros al fútbol, del amor a la historia.

El libro fue presentado, por primera vez, en la Hendija. Ahora lo hace en la feria del Libro.

Eymann mencionó que el trabajo de escritura de este libro fue de dos años (2013- 2014).

"Los autores de Paraná y del interior tenemos que seguir moviendo los libros a través de distintas presentaciones, llevándolos a distintos lugares", destacó Fernando Kosiak, autor de "El crimen es una fiesta" que también presentó su obra este viernes.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS