Paraná Paraná

Gran interés en reservar por internet los combos de citrus para todos

Fueron muchos los consumidores que optaron por reservar sus combos de citrus para todos. Los organizadores destacaron a Elonce TV que por octavo mes consecutivo se mantienen los precios.
Este jueves se realizó una nueva venta al público de citrus entrerriano para todos. Por la mañana, los camiones se apostaron en la plaza Carbó y por la tarde en la explanada del Ferrocarril.

En diálogo con Elonce TV, Juan Arbitelli, coordinador del programa Citrus para Todos, destacó que por octavo mes consecutivo "mantenemos los precios". Y recordó que los consumidores pueden optar entre los siguientes combos: 4 kilos de naranja a 20 pesos; 4 kilos de mandarina a 20 pesos; 3 kilos de pomelo a 20 pesos; 15 limones a 20 pesos, y bolsa de kinotos 15 pesos.

En esta oportunidad, quienes lo deseaban podían hacer sus reservas de combos a través de internet, enviando un correo electrónico (compartiendolamesaer@gmail.com) o a través del Facebook de Compartiendo la Mesa. "Por ser la primera vez las expectativas fueron mejor de lo que esperábamos, la gente se informó e hizo sus pedidos", destacó Arbitelli.

En tal sentido, destacó las ventajas de la modalidad de reserva. "Muchas veces por el trabajo llegan un poco tarde y no encuentran los productos y así cuando llegan tienen lo que quieren. Los pedidos se arman, se separan y luego pasan directamente por caja, lo pagan y se lo llevan. Es una forma más ágil porque se evitan hacer las colas".
Los citrus que se comercializan son de Villa del Rosario (departamento Federación). Dos días antes de visitar la capital entrerriana, los productores realizan la cosecha. Todos se caracterizan por la producción familiar sustentable, poseen pocas hectáreas y participan del desarrollo de una obra de riego que construye la Provincia y la Nación a través del Prosap.

El riego les posibilitará mejorar su producción y es la primera de una serie de obras del mismo tipo que están planificadas para la región citrícola del perilago de Salto Grande. Las familias se asocian para cada operativo y viajan para comercializar su producción directamente a los consumidores.
De esta forma, mediante un comercio justo, aumentan sus ingresos y garantizan precios más bajos a los consumidores. Elonce.com
Video: Citrus para todos: se incorporó la reserva por internet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS