Paraná Virgen del Rosario

En la Catedral se vive el festejo por la fiesta patronal: Fotos

"La virgen es la custodia ante la presencia de Dios. Es intercesora y fuente de gracia. Todo lo que la virgen le pide a su hijo Jesús, Él se lo concede", indicó a Elonce TV el párroco Eduardo Tanger.
El párroco de la catedral de Paraná, Eduardo Tanger, destacó la importancia de la jornada en que se celebra el día de la "patrona de todos los paranaenses".
Esta mañana se celebró la Santa Misa de las 9, luego a las 11 y la celebración más importante a las 17.30 con la procesión en el microcentro de la capital entrerriana. El recorrido dependerá de las condiciones climáticas.
El religioso destacó que "la Iglesia nos pone octubre dedicado al rezo del rosario y es el mes de las misiones. En los misterios del rosario es la virgen que nos habla al corazón. Ella siempre está pidiendo a los niños. En el rosario nos ponemos en conexión con nuestra madre, que nos ama y nos va relatando los grandes misterios de la salvación obrada por su hijo, Jesucristo".
Puso de relieve que "la virgen es la custodia ante la presencia de Dios. Es intercesora y fuente de gracia. Todo lo que la virgen le pide a su hijo Jesús, Él se lo concede".

"El gran mensaje es que nos acerquemos a Jesús, fuente de vida y salvación", finalizó Tanger. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS