Paraná Acto en la II Brigada Aérea

Se conmemora el día del Personal Civil de las Fuerzas Armadas

Con motivo de conmemorarse este miércoles el día del Personal Civil de las Fuerzas Armadas, la II Brigada Aérea de Paraná realizó ayer una ceremonia en la plataforma de aviones.
En horas de la mañana de este martes, el personal de la unidad formó frente al mástil para brindar un reconocimiento al personal civil y personal docente civil que presta servicio en la institución. Asimismo el Jefe de la Guarnición Aérea Paraná, Comodoro D. Guillermo Marangone, remarcó "el importante esfuerzo que realizan día a día, la invalorable dedicación, responsabilidad y abnegación, puestas de manifiesto en el cumplimiento de las tareas cotidianas como así también la inapreciable colaboración brindada a la superioridad, en bien del servicio".

Finalmente, el personal de la Guarnición Aérea Paraná saludó y felicitó en su día al Personal Civil de las Fuerzas Armadas y a sus respectivas familias "por el apoyo incondicional de todos los días".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS