Paraná Falta de elementos

Piden bancos y materiales didácticos para el Profesorado de Educación Física

El Profesorado funciona en el Liceo y depende del Instituto de Educación Superior de Paraná. Desde la administración aseguraron que faltan sillas, bancos, pelotas, colchonetas y otros elementos. Piden solución, supo Elonce TV.
En el Instituto de Educación Superior de Paraná, que tiene tres años de funcionamiento, se dictan las carreras de Profesorado de Educación Física y Profesorado de Educación Secundaria. Las clases de la primera se desarrollan en el Liceo, mientras que la segunda en la Escuela Técnica Nº 5. Ambas congregan cerca de 900 estudiantes.

Belén, coordinadora administrativa, explicó a Elonce TV que "el instituto es nuevo y tiene carencias, entre ellas no tenemos edificio propio, hay inconvenientes en el dictado de clases porque no hay sillas, mobiliario para las aulas, material didáctico específico de la Educación Física, hay retrasos en asignaturas porque no lograbamos cerrar contrato con una pileta climatizada y muchas cosas más".

Por su parte, Mario Hermosid, presidente de la cooperativa, dijo que "hemos hecho reclamos hace mucho y nadie nos da respuesta. Hemos pedido muchas cosas, tenemos la primera promoción y lo gracioso sería que cada uno traiga su silla porque no hay donde sentarlos. Lo poco que tenemos es porque nos donó la gente y fuimos pidiendo". Piden urgente solución. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS