Paraná Este miércoles, patronal de Paraná

Se realizó la Marcha de Antorchas en honor a la Virgen del Rosario

En el marco de los festejos patronales de la Arquidiócesis por "Nuestra Señora del Rosario", se realizó este martes la Tradicional Marcha de Antorchas, por las calles, desde la Parroquia San Miguel hasta la Catedral, supo Elonce TV
Este martes se realizó la tradicional marcha de Antorchas, en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario, patrona de Paraná.

El sacerdote Silvio Fariña indicó a Elonce TV que "esta es la imagen, la devoción a nuestra Patrona con la cual fue creciendo la ciudad. Es nuestra Madre, la que nos acompañó en cada momento de nuestra vida, en los momentos de dolor y angustia, y en los buenos".

Recordemos que las actividades centrales tendrán lugar el miércoles 7 en donde se rezarán misas a las 9.30 y 11.00. A la tarde, a las 17.30 será la procesión con la Imagen histórica de nuestra patrona y fundadora Nuestra Señora del Rosario. Luego, se oficiará la Santa Misa, presidida por nuestro Arzobispo Monseñor Juan Alberto Puiggari.

Para finalizar se realizará el espectáculo "Cantata de los Santos Latinoamericanos".
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS