Paraná "Es un ser humano"

Desesperado pedido de ayuda de una madre para su hijo discapacitado

Una mujer pide ayuda ya que tiene un hijo discapacitado y no puede trabajar por el cuidado que le demanda. "Pido ayuda a todos y parece que nadie me escucha. Porque mi hijo no le puede dar el voto, no lo ayudan?", se preguntó Sonia Chávez.
Sonia Chávez vive junto a sus dos hijos y ante las cámaras de Elonce TV realizó un desesperado pedido de ayuda para poder seguir adelante.

Uno de sus hijos, Enzo de 19 años es discapacitado, razón por la cual la mujer no puede trabajar, ya que debe estar a su cuidado las 24 horas del día. Además es divorciada y sólo cuenta con la ayuda de sus padres y hermanos.

"Estoy alquilando y hace rato que vengo pidiendo ayuda", indicó para contar las veces que ha asistido a los distintos organismos del Estado para solicitar asistencia. En tal sentido, dijo que este año no logró salir sorteada en las viviendas del IAPV y deberá seguir esperando para la vivienda propia y ahorrarse así el dinero del alquiler.

"Estoy en la lucha con mis dos hijos e indignada porque pido ayuda a todos y parece que nadie me escucha", manifestó Chávez. Y agregó: "Quisiera que el señor Gobernador piense en él, ya que nunca lo escucho hablar de los chicos especiales como Enzo. Mi hijo es un ser humano y necesita ayuda".
Además la mujer indicó que ella está con tratamiento antidepresivo "porque mi situación me lleva abajo y mi hijo me necesita". Finalmente y al reflexionar sobre la falta de ayuda del Estado se preguntó: "Porque mi hijo no le puede dar el voto, no lo ayudan?".

Quien quiera colaborar con la situación de la familia Enzo, puede comunicarse al 0343- 154874030
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS