Paraná Asistencia

El Municipio asiste a dos familias que sufrieron incendios en sus viviendas

Se hizo entrega de materiales, colchones, frazadas y alimentos a la familia de Bajada Grande; en tanto, a través de una cooperativa de vecinos del programa Argentina Trabaja se levantará la demolida vivienda de barrio El Morro.
La Municipalidad de Paraná, a través de la Dirección de Protección Civil, dispuso asistencia inmediata en la tarde del viernes para una familia de calle Croacia Sur que sufrió un incendio con graves pérdidas en su vivienda. Según se informó desde la comuna, a los afectados se les hizo entrega de colchones, frazadas y alimentos.

En tanto, durante la jornada de este sábado se entregaron materiales para la reposición completa del techo y otras mejoras. La Vecinal de Bajada Grande también colaboró en la contención del grupo familiar. Por otra parte, Protección Civil continúa con la asistencia en materiales para la familia de barrio El Morro, cuya vivienda sufrió severos daños en el curso de la semana, por lo que debió ser demolida prácticamente en su totalidad. En este caso, la articulación de la Municipalidad con una cooperativa de vecinos del programa Argentina Trabaja, permitirá recuperar las condiciones de habitabilidad de la familia afectada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS