Paraná En el Ex Corrales

Actividad de la Guardia Interdisciplinaria de Salud Mental

El 5 de octubre a partir de las 10:30 la Guardia Interdisciplinaria de Salud Mental, que funciona desde el mes de marzo en el centro de salud "Dr. A. Oñativia" (ex Corrales), desarrollará una charla.
Con motivo de celebrarse el 10 de octubre el Día Nacional y Mundial de la Salud Mental, el lunes 5 de octubre a partir de las 10:30 la Guardia Interdisciplinaria de Salud Mental, que funciona desde el mes de marzo en el centro de salud "Dr. A. Oñativia" (ex Corrales), desarrollará una charla en la sala de espera de la institución con la finalidad de brindar información sobre el trabajo que vienen desarrollando. Además se entregará folletería relacionada con los derechos que se empiezan a tener en cuenta a partir de la Ley Nacional Nº 26.657.
Se recuerda que el objetivo de esta Guardia es brindar a la comunidad un espacio que aborde situaciones de urgencia en salud mental, desde una mirada interdisciplinaria. La misma, forma parte de una rotación de la Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental (RISAM) que tiene su sede en el Hospital Escuela de Salud Mental (HESM). Dicho servicio, se encuentra conformado por un equipo de residentes de 3º y 2º año de la RISAM: Lic. Ballesteros, Mariángeles, Lic. Pérez, Daniela, Lic. Asín, Florencia (psicólogas); Méd. Demartini, Jorgelina, Méd. Morisconi, David y Lic. Panozzo, María Emilia (trabajadora social).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS