Paraná Ocurrió en Acceso Norte

Está grave uno de los tres policías que resultaron heridos en accidente

El accidente ocurrió este jueves en el Acceso Norte de Paraná. Según explicó el director del Hospital San Martín a Elonce TV, uno de los policías está cerca del alta, otro estable y el último con asistencia mecánico-respiratoria.
Un grave accidente ocurrió cerca del mediodía de este jueves en el Acceso Norte de la capital entrerriana. Según supo Elonce TV, en el rodado se trasladaban cuatro policías que regresaban desde Paraná hacia Concordia, tras realizar un curso en la Escuela de Oficiales Salvador Maciá.

Tres efectivos fueron trasladados rápidamente en dos ambulancias para ser asistidos en el hospital San Martín de Paraná.

En ese sentido, el director del nosocomio, Eduardo Elías, manifestó a Elonce TV que todos continúan internados, aunque uno cerca del alta. En tanto, los otros dos pacientes están en control exhaustivo: uno reviste traumatismo de tórax pero está estable, lúcido y no tiene asistencia mecánica-respiratoria. Por el momento no reviste tanta gravedad, se lo puede controlar. Pero su compañero tiene asistencia mecánico-respiratoria, se le hizo un barrido tomográfico, no tiene lesiones neurológicas ni de columna pero sí un traumatismo de tórax importante. Además, padece traumatismo abdominal y podría ingresar al quirófano. "Estuvo inestable durante el día, ingresó lúcido pero tiene pérdida de conocimiento transitorio. Hay que esperar la evolución, es un paciente de alto riesgo", aseguró el profesional. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS