Paraná Inversión de 25 millones de pesos

Obras de cloacas beneficiarán a más de 1.000 vecinos de Barrio Las Flores

"Mejorar los barrios humildes, tiene que ver con una mejor Paraná, ya que se vincula con la calidad de vida de quienes viven acá, pero también de todo su entorno", aseguró a Elonce TV la intendenta Osuna.
La intendenta Blanco Osuna rubricó el inicio de las obras de cloacas en barrio Las Flores de la capital entrerriana, que demandará una inversión de 25 millones de pesos
Se trata de la "red colectora troncal, la red subsidiaria y las conexiones domiciliarias de cloacas para todo el barrio que se empalma con al red colectora que se está construyendo en barrios Humito y Pancho Ramírez. La obra tiene 12 meses para su ejecución y beneficiará 300 viviendas, es decir que en forma directa abarcará a más de 1.000 personas", explicó a Elonce TV el secretario de Planificación, Guillermo Federik.

Mientras tanto, la jefa comunal resaltó que el inicio de estas tareas es "una alegría conjunta. Es una obra esperada que se vincula a otras que venimos haciendo desde el inicio de la gestión en barrios cercanos sobre la vera del arroyo Antoñico".

"Mejorar los barrios humildes, tiene que ver con una mejor Paraná, ya que se vincula con la calidad de vida de quienes viven acá, pero también de todo su entorno. Conozco este barrio como la palma de mi mano. Sé lo que ha costado llegar a este punto", manifestó Osuna a Elonce TV.
Respuesta tras muchos años
Sergio Rosset, presidente de la vecinal Las Flores, señaló que "hace muchos años que se han hecho tratativas y nunca obtuvimos respuestas hasta este momento. Es un gran orgullo, porque mejorará la salud de la gente, ya que hemos tenido pozos negros rebalsados".
Asimismo, puso de relieve la importancia de las obras complementarias que incluirán el asfaltado de calles. "Muchas veces con las lluvias se tornan intransitables y no pueden llegar ni siquiera las ambulancias. Los vecinos estamos a disposición para colaborar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS