Paraná Educación

El Colegio Don Bosco llama a concurso para docentes de secundario y primario

La dirección del Colegio Don Bosco de Paraná informó que llama a concurso para docentes del Nivel Secundario y el Nivel Primario. Los detalles
La dirección del Instituto Dr. Enrique Carbó D-40, Obra de Don Bosco de esta capital entrerriana, informó que llama a concurso hasta el 30 de setiembre para cubrir los siguientes cargos/horas cátedra: 8 (ocho) horas de Geografía, 6 (seis) horas de Inglés, 6 (seis) horas de Música, 6 (seis) horas de Tecnología, 4 (cuatro) horas de Biología, 6 (seis) horas de Matemáticas, 4 (cuatro) horas de Lengua y Literatura, 9 (nueve) horas de Filosofía y 8 (ocho) horas de Historia, del turno mañana.

Los interesados tendrán que presentarse con la documentación correspondiente (CV con foto actualizada) de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en Avenida Francisco Ramírez 1780 de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

En tanto que, la dirección de la Escuela Priv. N° 7 de la Obra de Don Bosco, llama a concurso hasta el 30 de setiembre del corriente año, para cubrir vacantes en el Nivel Primario, turno tarde.

Los interesados, tendrán que presentarse con la documentación correspondiente (CV con foto actualizada) de lunes a viernes de 13 a 17 horas en Avenida Francisco Ramírez 1780 de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS