Paraná Paraná

Iglesia evangélica donó 5000 pañales al hospital San Roque

En el marco de una campaña donde se prevé juntar 50.000 pañales, el Ministerio Cristiano "Palabra de Fe y Amor" de la Iglesia Evangélica entregó los primeros 5.000 para la cooperadora del nosocomio materno infantil.
El Ministerio Cristiano "Palabra de Fe y Amor" de la Iglesia Evangélica (que comprende a las localidades de Seguí, Bovril, Crespo y General Ramírez), entregaron a la cooperadora del hospital materno infantil San Roque de Paraná una donación de pañales y ropa para recién nacidos.

En diálogo con Elonce TV, José Ángel Petrucci explicó que "emprendimos una campaña de 50.000 pañales para la cooperadora del hospital San Roque. Sabemos que lo primero que le ponen a un recién nacido son pañales y muchas veces no alcanza, al igual que la leche. Hoy estamos entregando los primeros 5000 y dentro de un mes traeremos otros 5000".
Respecto a la respuesta de la gente y la participación en esta campaña, Petrucci señaló que "cuando se tomó conocimiento que estábamos haciendo esta colecta, la gente comenzó a traer pañales, paquetes de 40, 80, hasta hubo una persona que donó 3.000 pañales. Cuando se ve la necesidad, el corazón solidario de todos los argentinos sale a la luz y eso nos corresponde como iglesia; Jesús nos mandó a hacer esto", señaló para agregar que las donaciones se reciben en las iglesias de las localidades antes mencionadas.

Por su parte, Raúl Peralta, tesorero de la cooperadora del hospital, afirmó que "es una alegría muy grande porque esto nos ayuda muchísimo ya que la demanda de pañales es permanente y esto nos permite seguir trabajando y atender el pedido de la gente". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS