Paraná Patadas, puñetes y tirones de pelos

Feroz pelea entre dos alumnas a la salida de una escuela en Paraná

La riña fue filmada y compartida en las redes sociales. Intercambian golpes de puño, tirones de pelo y patadas. Desde el establecimiento dijeron a Elonce TV que dentro del edificio no ocurrió ningún hecho y trabajan puertas adentro.
Video: Adolescentes protagonizan feroz pelea a la salida de la escuela
Dos adolescentes de aproximadamente 15 años, protagonizaron una feroz pelea a la salida de la escuela la cual fue registrada por sus compañeros a través de un teléfono celular y subida a las redes sociales.

El hecho ocurrió días pasados en cercanías a una escuela ubicada en calle Lebensohn al final de la ciudad de Paraná. Si bien se desconocen las causas que llevaron a las chicas a pelearse, sorprende la ferocidad de los golpes de puño y patadas que intercambian una con la otra. Unos metros más lejos se ve un grupo de chicos observando y cuando una de las adolescentes cae al piso, sigue siendo agredida y agrediendo.

Al ver que los ánimos no se calmaban, se escucha que la joven que filma la pelea pide a otros "sepárenlas". Acto seguido se escucha la bocina de un auto y quienes están filmando, cortan la grabación.

Vale destacar que los alumnos que asisten al establecimiento y usan el transporte urbano, tienen que caminar cerca de un kilometro desde la puerta del la escuela hasta la parada de colectivo ubicada en calle Juan Báez. Fue ese trayecto el escenario de la brutal riña.

Elonce TV se comunicó con el establecimiento educativo, desde donde confirmaron que están en conocimiento de lo ocurrido. Asimismo, aclararon sin brindar más declaraciones, que dentro de la institución "no hubo ningún hecho" y se trabaja puertas adentro. Se sabe que cada escuela cuenta con protocolos de actuación ante casos de violencia cuando éstos ocurren intramuros, pero también se interviene cuando los hechos suceden más allá de las aulas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS