Paraná Trae beneficios para la salud

Correr en grupo, una tendencia que crece en Paraná

Diversos gimnasios de la ciudad cuentan con grupos de corredores que salen semanalmente a realizar actividad física en la costanera. En general, cuentan con una rutina de kilómetros adaptada a cada persona, supo Elonce TV.
Para algunos, salir a correr aburre sino se tiene compañía, pero es una de las actividades que conlleva numerosos beneficios para la salud. Es por eso que en Paraná crecen los Running Team y corren casi todos los días por diferentes puntos de la ciudad.

"Pertenecemos a un gimnasio, entrenamos lunes, miércoles y viernes, haga frío o calor. A todos nos encanta, hacer actividad al aire libre es hermoso. Cada vez crecen estos grupos, todos los meses se suma gente, el deporte hace bien. Siempre que sea con cuidado está bueno practicarlo", dijo a Elonce TV una de las profesoras.

Asimismo, una de las integrantes aseguró que "entrenamos una hora por día, pero a veces hacemos cinco veces a la semana, tenemos un plan de entrenamiento con la cantidad de kilómetros para hacer. Lo bueno de esto es que nos apoyamos entre nosotros para seguir".

Antes de comenzar a realizar esta actividad, recomendaron realizarse chequeos médicos con el fin de prevenir. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS