Paraná Este miércoles

Se realizará el último sorteo del año del Programa Vecinos al Día

En esta edición se incluirán como premios dos heladeras de alta gama, dos computadoras personales y dos televisores LCD, además, se entregarán seis tablets como reconocimiento a los contribuyentes que resulten seleccionados como suplentes.
El programa comprende tres sorteos anuales que se han realizado en forma ininterrumpida desde inicios del año 2014. Contempla además, una vez al año, el sorteo de un premio especial consistente en un auto 0 km, el cual se realizó el pasado 29 de mayo, resultando ganadora de un Volkswagen Gol Trend la contribuyente Ramona Suarez y sus hijos.

La iniciativa tiene como objetivo principal reconocer la conducta del contribuyente que cumple al día con sus obligaciones Municipales, es decir, destacar el esfuerzo que realiza el vecino para cumplir en tiempo y forma con el pago de sus Tasas.

El próximo sorteo, correspondiente al cuatrimestre mayo-agosto del 2015, se llevará a cabo este miércoles, en la sala de Sorteos del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social, organismo de la Provincia de Entre Ríos. En esta edición se incluirán como premios dos heladeras de alta gama, dos computadoras personales y dos televisores LCD, además, se entregarán seis tablets como reconocimiento a los contribuyentes que resulten seleccionados como suplentes.

Los paranaenses habilitados para ingresar al sorteo, serán aquellos que no registren deuda por período alguno en las Tasas General Inmobiliaria y por Servicios Sanitarios, habiendo cancelado al día los tres últimos bimestres vencidos de ambas tasas en el término del semestre inmediato anterior al cuatrimestre al cual corresponde el sorteo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS