Paraná Festejos

El Hogar San Vicente de Paul festejó el Día de la Ancianidad

Con un gran almuerzo, baile y merienda, las 45 ancianas que residen en el lugar fueron agasajadas en su día. Durante toda la tarde disfrutaron de chamamé, cumbia y paso doble. "Hay que festejar con alegría", dijeron a Elonce TV
Con un gran almuerzo, baile y merienda, en el Hogar San Vicente de Paul se festejó el Día de la Ancianidad. Las actividades comenzaron este jueves y durante la jornada de este viernes hubo chamamé, cumbia y paso doble.
"A este día hay que festejarlo bien, con mucha felicidad y alegría. En este momento hay 45 ancianas y necesitamos que la gente tome conciencia y las acompañe. Se sienten muy felices cuando alguien las visita, las hacen bailar o les sirven un plato de comida. La gente colabora mucho y viene a guitarrear a la tarde", contó a Elonce TV una de las encargadas del hogar.
Además, expresó que "queremos lo más hermoso para ellos, son sus últimos años y hay que darles toda la alegría posible. Están muy bien ellas, se las ve felices. Para ellas es un día de gran fiesta, bailan y se divierten". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS