Paraná Por asfalto y cordón cuneta

Vecinos de un barrio del IAPV reclaman obras complementarias

Se trata de vecinos del barrio 170 Viviendas del IAPV ubicado en zona de calle Newbery. Las viviendas les fueron entregadas hace ocho meses sin las calles pavimentadas, tal como lo dispone la normativa vigente, supo Elonce TV.
Vecinos del barrio 170 Viviendas del IAPV ubicado en la zona de calle Newbery entre Garrigo y Migue David de Paraná, ante Elonce TV reclamaron por obras complementarias. Las viviendas les fueron entregadas hace ocho meses sin las calles pavimentadas, tal como lo dispone la normativa vigente.
Gustavo Viggiano, uno de los voceros, explicó a Elonce TV: "Nunca tuvimos obras con respecto al mejorado de calles, tenemos una broza que ya es polvo y los días de lluvia no se puede transitar. Se hacen lagunas que nos impiden entrar o salir del barrio".

En esa línea, el vecino comentó que "de acuerdo a la normativa vigente, los barrios debían ser entregados con cordón cuneta y asfalto".
"Cuando le manifesté nuestra preocupación al director del IAPV, éste me respondió que el barrio ya tenía más de tres años hecho y no entraba en esa ordenanza. A lo que le retruqué que al barrio recién lo entregaron el año pasado", fundamentó Viggiano.

El grupo de vecinos ya ha entregado una serie de notas al Instituto de la Vivienda y hoy esperaban poder reunirse con los directivos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS