Paraná A cuatro días del evento

Las lluvias complican al predio de la Fiesta de Disfraces: Fotos y Video

A cuatro días de la Fiesta de Disfraces 2015, crece la preocupación en las redes sociales por el estado del predio luego de la difusión de fotos en las redes sociales. El pronóstico del clima anuncia que seguiría lloviendo.
A cuatro días de la Fiesta de Disfraces 2015, crece la preocupación en las redes sociales por el estado del predio para el evento, supo Elonce TV. Las dudas comenzaron luego que se viralizaran una serie de fotos y un video que muestran las consecuencias de las copiosas lluvias en el interior del campo de 12 hectáreas ubicado en la zona de Colonia Avellaneda.
Cabe recordar que el pasado domingo comenzó a llover en la capital entrerriana y pese a algunos mejoramientos temporarios, las precipitaciones continúan afectando al centro del país y provocando serias inundaciones en una importante zona de la provincia de Buenos Aires y también en Santa Fe.
El predio de la Fiesta de Disfraces está montándose sobre un campo de 12 hectáreas ubicado en el kilómetro 10 del Acceso Norte a Paraná, ya jurisdicción de Colonia Avellaneda. Entre 2009 y 2014 la convocatoria se desarrolló en un predio que se ubica en Don Bosco y Circunvalación, pero este año se mudó a las afueras de Paraná.
La nueva localización del espectáculo demandará un operativo gigantesco de parte de la Policía y también de los servicios de salud brindados por el Gobierno de Entre Ríos.
Si bien los organizadores de la Fiesta de Disfraces dispusieron cinco carpas que contarían con piso de madera y que en total suman 15.000 metros cuadrados cubiertos, la multitudinaria concurrencia que tiene el evento supera ampliamente la capacidad de dichas carpas.
El problema es que las lluvias causaron estragos en el predio y las imágenes que circulan del lugar no son para nada alentadoras. Por tal motivo, muchos de los jóvenes que ya adquirieron sus tickets comenzaron a consultar por las diferentes redes sociales a los organizadores de la Fiesta qué podría ocurrir si continúan las lluvias y en vista a las fotos del barro en el predio.A pocos días, el ritmo del entusiasmo crece y ahora se convierte en incertidumbre y preocupación. Sobre todo, porque es un evento que capta adeptos de innumerables lugares del país que llegan a Paraná para disfrutar de una de las fiesta temáticas más importantes de Argentina, incluso, llegan fanáticos desde países vecinos.
Algunos allegados a quienes organizan el evento afirman que se construyeron canales de drenaje en el predio, incluso, en una de las imágenes se puede ver una máquina retroexcavadora trabajando en el lugar. Sin embargo, las dudas y consultas comienzan a replicarse a cuatro días de la 17º edición de la Fiesta de Disfraces, supo Elonce TV.
Hasta el momento, no se ha conocido un comunicado oficial de los organizadores, pero se sabe que el pronóstico del clima anuncia que seguiría lloviendo en una importante zona del país y que incluye a Entre Ríos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS