Paraná La programación completa

Kapanga estará en la Fiesta de Disfraces: A qué hora y dónde tocará cada banda

Difundieron los detalles de la programación completa de los shows que se podrán ver en la Fiesta de Disfraces. Confirmaron que actuará Kapanga y se conocieron los horarios y los escenarios en los que tocará cada banda.
Los organizadores de la edición número 17 de la Fiesta de Disfraces dieron a conocer los detalles de la programación completa de los espectáculos que se podrán ver, cuando faltan días para el evento.
Confirmaron la sorpresa: actuará Kapanga en el escenario principal. Además, se conocieron los horarios y los escenarios en los que tocará cada banda.
Todas las bandas, los escenarios y los horarios de cada show. Serán en total 5 los espacios donde se desarrollarán los espectáculos musicales.
El escenario principal recibirá a 2 bandas: Kapanga, desde las 2 de la mañana y Los Totora, a partir de las 4.30.
En el Sector Electrónico se presentarán: Matías Papini, Lei Sure, Matías Sundblad, Manu Desrets, Festas Bros y S. Kleinenberg.
Otro de los sectores será la Carpa Mixea con Todo: allí Agapornis actuará a las 3.
En la Carpa Buena Onda se presentarán 4 grupos: Versión Cumbia (a las 00), TO.P.T (a la 1), Sin Ensayo (a las 3.45) y Pasándola Bomba (a las 5.15).
Finalmente en la Carpa Vip harán sus shows: Sin Ensayo a la 1; y TO.P.T a las 3.45.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS