Paraná Detalles del lugar

Fiesta de Disfraces: El sector para mayores de 30 albergará a 6.000 personas

Tendrá estacionamiento exclusivo, ingreso preferencial y servicios diferenciales. Quienes tengan ticket VIP podrán recorrer el resto de la fiesta cuantas veces lo deseen. Los asistentes al VIP también pueden competir por el mejor disfraz.
Ante el enorme crecimiento de la Fiesta de Disfraces y a su transformación en un evento característico de Paraná, la organización creyó necesario crear un sector especial para aquellas personas que no asistían por considerar que se trataba de un evento exclusivo para jóvenes. Así nació, en la edición 2008, el VIP; un espacio para mayores de 30 años, con servicios y comodidades acordes al segmento y la misma diversión y adrenalina que el resto de la fiesta.
Este año, el VIP se armará en una gran carpa con capacidad para 6.000 personas, ubicada al costado del Main Stage, con gran vista hacia el mismo y hacia toda la fiesta. Si bien sólo podrán ingresar al VIP quienes cuenten con el ticket correspondiente, aquellos que estén en este sector podrán recorrer el resto de la fiesta cuantas veces lo deseen y, para volver al sector deberán pasar la tarjeta por los molinetes electrónicos.
Para los poseedores de ticket VIP habrá estacionamiento exclusivo e ingreso preferencial. Deberán ingresar a la fiesta por avenida Almafuerte, cruzando calle General Ramírez de Colonia Avellaneda y tomando Acceso Norte (sentido Colonia Avellaneda ? Paraná).
Dentro de la carpa habrá calefacción y un ambiente cuidado; muy cerca de ella, un patio de comidas y numerosos baños químicos (femeninos, masculinos y para personas con capacidades diferentes).
La carpa VIP, además, albergará un sector de livings exclusivo, con servicios diferenciados.
Este sector, cada vez más convocante, crece en cada edición tanto en cantidad de asistentes, como en comodidades.

Puntos de venta
Para adquirir tickets generales y VIP para la 17º Fiesta de Disfraces ?a $450 y $550, respectivamente-, dirigirse a puntos de venta oficiales:
. Paraná: Monte Caseros 391, de 10 a 18.
. Santa Fe: Cotillón Fiesta (Avenida General Paz 5.359).
. Ticketek: Buenos Aires: Abasto; Grove; Teatro Ópera. Rosario: Sport 78 (Shopping del Siglo). Córdoba: Quality Espacio.
. Venta online a todo el país: www.ticketek.com.ar (con recargo por el servicio de la empresa Ticketek).
. Sector de livings en el VIP: Bruzzoni Vinotecas (calle Santa Fe 366 de Paraná ? (0343) 4231322).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS