Paraná El balance aun no cerró

Paraná tuvo "una muy buena convocatoria de turistas" en vacaciones de invierno

Así lo anunció el titular de Turismo de la comuna, quien aclaró a Elonce TV que el balance aun no está cerrado ya que falta medir la semana en curso. Hasta el momento llegaron a la ciudad más 41.600 turistas.
El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná, Carlos Monti, realizó un adelanto del balance de las vacaciones de invierno que vivió la ciudad. El mismo aun no está finalizado ya que esta semana termina el receso en la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones a Elonce TV, el funcionario indicó que hubo "una muy buena convocatoria de turistas" y destacó la agenda de actividades que se desarrolló durante el receso.

"En un marco de un todo, ha dejado muy buenos ingresos. Si bien nos falta medir esta última semana, ya llevamos más de 41 millones de pesos que entraron a la ciudad", señaló Monti para dar cuenta que los artesanos que se presentaron en el Puerto y la Peatonal "vendieron toda su producción y ahora están trabajando sobre pedidos que tomaron. Así que estamos más que contentos".

Consultado sobre el número de visitantes, reseñó que durante las dos primeras semanas hubo 41.600 turistas "y nos falta medir esta semana".

Finalmente, Monti destacó el progreso que ha tenido la ciudad en materia turística en los últimos tres años y si bien reconoció que "faltan muchas cosas", dijo que "estamos en el lugar número 10 a nivel país". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS