Paraná Centro de Salud Toma Nueva

Con la entrega de leche controlan si niños tienen todas las vacunas

"Junto con la entrega de leche se controla el carné de los chicos. S les falta alguna vacuna, primero se les aplica la dosis que les resta, como norma de prevención", indicó a Elonce TV la directora del centro de Salud de
Fabiana Vargas, directora del centro de Salud de Toma Nueva, señaló a Elonce TV que "estamos con una media interesante de vacunación. Se están cumpliendo los esquemas habituales. Contamos con todas las vacunas, incluso las de la varicela y rotavirus que se han incorporado al calendario".

Acotó que "también avanzamos con la vacunación contra la gripe, tenemos stock para niños y adultos, por lo que en general estamos bien."

Sobre cómo trabajan, explicó que "controlamos las vacunas en la escuela y hacemos difusión a través de las redes sociales. Junto con la entrega de leche se controla el carné de los chicos y si les falta alguna vacuna, primero se les aplica la dosis que les resta, como una norma de prevención".

Vargas expresó que "en algunas oportunidades, cuando la campaña lo requiere se hacen recorridas casa por casa. Hacemos hincapié en la vacuna de HPV a las niñas de 11 años. Trabajamos con las escuelas que nos pasan la información porque tenemos la población ahí", cerró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS