Paraná El hecho ocurrió el 27 de enero

Familiares de Magalí Giménez pidieron justicia frente a Tribunales

Familiares y allegados concurrieron este martes a Tribunales, a pedir justicia, supo Elonce TV. El crimen ocurrió hace seis meses en calle Rondeau de Paraná. Al hecho lo produjo una menor de 15 años de edad.
"A seis meses de asesinato de mi hija vinimos a pedir lo que corresponde por su muerte: justicia, que su asesina pague con la cárcel, que los señores jueces dictaminen leyes nuevas", aseguró con dolor la madre de la joven fallecida el 27 de enero pasado.

"Tenemos que parar esto; cada vez son más los menores delincuentes. En Argentina debemos reaccionar y hacer un cambio de leyes ya", agregó la mujer.

De acuerdo al relato de la madre de la joven víctima, "estas fueron las únicas palabras de su hija: `Camila, con la violencia no se gana nada`. Y esta chica le pegó con un pedazo de madera en la cabeza" que tras la agonía, terminó con su vida.
El hecho
Magalí falleció tras permanecer en Terapia Intensiva del Hospital San Martín en estado desesperante. La responsable de su muerte es una menor de 15 años, que la golpeó reiteradas veces con un palo, hasta dejarla inconsciente.
El hecho sucedió el 27 de enero pasado en un domicilio de calle Rondeau 794, donde estaban conviviendo dos hermanos, Franco Restano, que tiene 18 años y Carlos Restano, de 20, con sus respectivas novias: Estefanía Giménez, de 21, pareja de Carlos; y Camila, de 15 años, pareja de Franco.
Magalí llegó a este domicilio para tratar de ayudar en medio de un clima de discusiones y escenas de violencia. En ese marco, la joven recibió los golpes que luego terminaron con su vida. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS