Paraná Piden a los curiosos abstenerse

Cerca de 500 efectivos estarán abocados a la seguridad en la Fiesta de Disfraces

El jefe de la Departamental Paraná confirmó a Elonce TV que entre 300 y 500 efectivos formarán parte del operativo de seguridad en mega evento de la ciudad. Pidió a los curiosos que no se acerquen al predio el día de la fiesta.
En la mañana de este lunes se realizó una reunión entre la Departamental de Policía de Paraná y el Intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Delizotti, en la cual se analizó el operativo de seguridad que se implementará de cara a la Fiesta de Disfraces, a realizarse el mes próximo en un predio de 10 hectáreas ubicado en el kilómetro 12 del Acceso Norte.

En declaraciones a Elonce TV, el Comisario Mario Leiva, Jefe de la Departamental Paraná, indicó que en el encuentro se fueron "puliendo" algunos detalles del despliegue policial. "Si bien ahora está la complicación operativa que se cambió el espacio físico, creemos que no habrá inconvenientes y tenemos todo aceitado y planificado para que realmente sea una fiesta", indicó.

Tras ello confirmó que se destinarán entre 300 y 500 efectivos policiales para resguardar la seguridad de quienes asistan a este mega evento que año a año convoca a una multitud en la capital entrerriana. No obstante, Leiva aclaró que "la ciudad será reforzada porque se prevé un ingreso de entre 60.000 y 65.000 personas lo cual genera un movimiento vial y congestión de toda la ciudad muy importante y tiene que ser resguardado para que se maneje bien".
Personal de la Dirección de Prevención Vial se abocará "fuertemente" al tema de los cortes de tránsito. Al respecto, Leiva señaló que "se pide la coherencia y la cordura de la gente, porque están los curiosos que, sin ir a la fiesta, quieren ver el espectáculo, pero la congestión hace que pidamos la solidaridad para que solamente transiten en el horario de la fiesta quienes realmente asistan a ella".

Finalmente, anunció que en los controles solamente se dejará pasar a quienes tengan la entrada y en el sector que le corresponda. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS