Paraná Este domingo

Artesanos de Paraná ofrecerán sus productos en Parque Gazzano

Quienes se acerquen podrán acceder a productos variados y a precios justos. En la misma habrá diferentes puestos, como artesanías, blanquería, bijouterie y marroquinería, entre otros.
El gobierno entrerriano, a través del Ministerio de Desarrollo Social y junto a diferentes Centros de Economía Social que funcionan en barrios de la capital provincial, concretarán una nueva edición de la Feria "Los artesanos organizados". La misma ofrecerá productos de emprendedores locales el próximo domingo en el Parque Gazzano, en el horario de 14 a 18.

Quienes se acerquen podrán acceder a productos variados, de calidad y a precios justos. En la misma habrá diferentes puestos, como artesanías, blanquería, bijouterie, marroquinería, entre otros.

Dicho espacio busca fortalecer y visibilizar el trabajo comprometido que llevan adelante hombres y mujeres a partir de emprendimientos familiares.

"Artesanos organizados" es un espacio que se conformó en diciembre de 2014 a partir de la iniciativa de un grupo de emprendedores que se reúnen en los Centros de Economía Social, los que funcionan en los barrios San Agustín, Aatra, Parque Mayor y Mariano Moreno, de la capital provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS