Paraná AADI Haciendo Caminos

Este domingo habrá recital de música popular en el Thompson

El Concejo Deliberante de Paraná en conjunto con la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) organizan recital de música popular AADI Haciendo Caminos, donde se presentarán Los Príncipes, Gerardo y la Sonora, y Los Inocentes.
La cita es este domingo 5 de julio, a las 14.30, en el Balneario Thompson de la ciudad de Paraná, con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia, el evento se realizará en la Casa de la Ciudad (San Martín 958).

El Ciclo Haciendo Caminos se realiza con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país, a través de recitales de acceso gratuito. Esta vez, la ciudad de Paraná tendrá la oportunidad de dar a conocer a sus artistas en un espectáculo gratuito en el Balneario Thompson.
Allí participarán Los Príncipes, conjunto formado por Wilton Osan, Jorge Pesoa, Miguel Mendoza, Germán Mendoza, Mariano Larrosa, Gonzalo Shcepens y Martín Rodríguez. Gerardo y la Sonora conformado por Gerardo Farías, Ariel Rodríguez, German Martínez, Fernando Acevedo, Matías García, Joan Farías, Martín Aguiar, Tulio Pérez, Hernán Pehuriel, Telma González, Sebastián Campusano, Hugo Heit, Alan Farías y Ariel Ibarra.

Además actuarán Los Inocentes, integrado por Pablo Fadel, Fernando Codrino, Marcelo Vallejos, Silvestre Chazarreta, Enzo Rodríguez, Matías Arias y Nelson Arias. Durante el show se hará entrega de reconocimientos a a la trayectoria a Daniel Vergara, Rogelio Pasutti y Osvaldo Miró.

La Asociación Argentina de Intérpretes -AADI- es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS