Paraná Aún no les abonaron mayo

Trabajadores de la Clínica España realizan asambleas por deudas salariales

Realizan "asambleas cada dos horas porque hasta este viernes, nos deben el sueldo del mes de mayo. Tampoco no han abonado junio y el aguinaldo", dijo a Elonce TV uno de los voceros de los trabajadores de la Clínica España
Trabajadores de la Clínica España de Paraná realizan medidas de fuerza por el atraso en el pago de sus sueldos. Germán Martínez comentó a Elonce TV que "empezamos el martes, con medidas de fuerza que consisten en asambleas cada dos horas porque hasta este viernes 3 de julio nos deben el sueldo del mes de mayo. Tampoco no han abonado junio y el aguinaldo", dijo y explicó que las asambleas se realizan en el lugar de trabajo, en los horarios de "10 a 12 y también por la tarde, de 18 a 20", afirmó Martínez.
"Hace tiempo que venimos con estos inconvenientes y vamos a seguir de asamblea hasta que nos abonen, al menos, el mes de mayo. Además, en caso de continuar la cuestión, la semana que viene nos juntaremos con los compañeros y vamos a definir los pasos a seguir", anticipó a Elonce TV el delegado de los trabajadores de la Clínica España que están en conflicto por deudas salariales.
Según trascendió, en la Clínica España cambió la administración en el mes de febrero y el desfasaje con el sueldo de los trabajadores, sería producto de esa transición. Los propietarios del centro médico habían pedido paciencia a los empleados pero la situación de dos meses de deuda salarial los complica y piden recibir sus haberes. "Hasta acá podíamos aguantar las cuentas pero hasta acá llegamos", afirmó Martínez a Elonce TV.
El representante de los trabajadores afirmó que pese a las medidas de fuerza, "la atención a los internados, la guardia, terapia intensiva y planta están cubiertas y garantizado el servicio. Siempre va a haber atención", remarcó el delegado de los trabajadores en conflicto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS