Paraná Trama vial

Osuna recorrió las obras de ensanche en calle Blas Parera

Se trata de "intervenciones importantes con inversiones estratégicas que cambian realmente la zona Este de la ciudad", destacó ante Elonce TV, la intendenta de Paraná. Imágenes
La intendenta de Paraná, Blanca Osuna, recorrió hoy la obra de ensanche sobre calle Blas Parera. "En poco más estará terminada porque esta obra tiene un ritmo intenso, que reformula este corredor tan importante desde Acceso hasta Almafuerte; los trabajos implican cordones cuneta nuevos, badenes, desagües protegidos, ampliación de la traza a 12 metros, una capa asfáltica nueva de 10 centímetros, semaforización e iluminación a nuevo que fueron licitados", detalló la mandataria municipal a Elonce TV.

En esa línea, Osuna destacó "el entubamiento del arroyo Colorado sobre un tramo de 220 metros cruzando la traza de esta calle Blas Parera, lo que permitirá rectificar una curva muy peligrosa llegando a calle Churruarín".

"Además de este corredor clave, se trabajará sobre las calles secundarias, unas sobre el arroyo Colorado y otras en barrio La Milagrosa", adelantó.

Para la intendenta de la ciudad, se trata de "intervenciones importantes con inversiones estratégicas que cambian realmente la zona Este de la ciudad". En la oportunidad, referenció los trabajos realizados sobre calle Don Bosco y Almirante Brown.

Al consultarle a Osuna por los reclamos de vecinos sobre el estado de la trama vial en otros sectores de la ciudad, ésta justificó: "Los vecinos siempre piden la mejora de sus lugares, pero hay una selección de las inversiones porque no se pueden hacer todas a la vez; uno va eligiendo las que tienen más alto impacto en la seguridad ciudadana, en la comunicación entre los barrios, en la circulación del ingreso o egreso de la ciudad".

Al respecto, fundamentó con los trabajos realizados en los barrios Presidente Perón, 33 Orientales, Aloatti, y obras encaradas desde hace más de dos años que rectifican el tramo final del arroyo Antoñico. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS