Paraná Con frío pero a la moda

Comercios liquidan sus prendas de temporada con importantes descuentos

En pleno invierno, comercios de Paraná liquidan sus prendas de temporada e invitaron a aprovechar los importantes descuentos. Las rebajas van desde el 20 hasta el 50%, registró Elonce TV.
En pleno invierno, comercios de Paraná liquidan sus prendas de temporada e invitaron a aprovechar los importantes descuentos.
Desde Si Sport, ante Elonce TV, anunciaron la "liquidación en camperas de cuero, de microfibra, inflables, jogging de frisa, pantalones de buzo, tanto de damas como para hombres".
En tanto, desde Orel también comunicaron la liquidación de sus prendas de temporada con descuentos muy accesibles.
"El invierno recién arranca y ya liquidamos con descuentos reales desde un 20 hasta un 50 por ciento", dijo Daiana Brizuela. "Ofrecemos camperas, sweaters de pelo de mono, calzas que se usan muchísimos en esta temporada, tanto de lycra, chifón y scuba", detalló. Además de calzados, botas, botinetas y chatitas.
Por esta semana, ambos comercios ofrecen descuentos de hasta el 30 por ciento por pago en efectivo o con tarjetas de débito. Con tarjetas de crédito, hasta en tres cuotas con un 15 por ciento de descuento; en cuatro a seis cuotas, un 10 por ciento; y los días jueves a sábados trabajamos con el Plan Ahora 12: las 12 cuotas sin interés más el voucher de regalo por el 15 por ciento de la compra.

Si Sport está ubicado en San Martín 1056 y al local de Orel en Gualeguaychú 13.
Horarios de atención de ambos comercios: 8 a 12 y de 16 a 20; los sábados de 8.30 a 13 y de 16.30 a 20. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS