Paraná Convenios particulares

Oftalmólogos comienzan a atender a afiliados al PAMI

Los profesionales pueden firmar un acuerdo directo con la obra social. Hay tres que ya se adhirieron y varios más están interesados en hacerlo, se informó a Elonce TV. Cómo evolucionan los infectados en Castroviejo
El titular de la UGL Paraná de Pami, Carlos Alonso, señaló que llegaron a un acuerdo con la Asociación de Oftalmología, por la cual los profesionales pueden firmar un acuerdo directo con la obra social.

"Han venido varios oftalmólogos a buscar los requisitos para ser prestadores y ya hay tres que están trabajando en la ciudad de Paraná. Esperamos que también oftalmólogos del interior presten el servicio a nuestros afiliados", señaló el funcionario a Elonce TV.

Enseguida pidió "a los afiliados que se acerquen a las oficinas con el pedido médico y le haremos la pertinente orden de prestación para que sean atendidos. Aquellos que no la necesiten atención ahora deben aguardar a ser convocados para hacer la reasignación".


Castroviejo

Por otra parte, Alonso aclaró que "el Instituto Castroviejo no ha sido dado de baja como prestador, sino que ha sido suspendido hasta que se expida la justicia o el instituto acredite nuevamente que está en condiciones de recibir afiliados a PAMI".

Interrogado acerca de la evolución de los 11 infectados en Castroviejo, sostuvo que "ha sido dispar". Y precisó: "algunos lamentablemente perdieron al visión del ojo intervenido, otros están viendo luces y sombras, mientras que unos pocos están teniendo una evolución lenta pero favorable. No sabemos qué grado de visión les quedará, pero no la perderán".


En Santa Fe

Sobre quienes iban a atenderse a Santa Fe, refirió que "era debido a que no teníamos prestaciones locales. Quienes quieran seguir siendo atendidos en la vecina provincia podrán hacerlo y sino podrán optar por las alternativas existentes en nuestra ciudad". Elonce.com

En esta nota

PAMI
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS