Paraná

La escuela Gaspar Benavento festejó su 25º aniversario

La directora dijo a Elonce TV que concurren a la institución 340 alumnos en ambos turnos y subrayó que "cada vez crece más la matrícula". Destacó que "los padres continuamente están con nosotros".
La Escuela Nº 202 Gaspar Benavento, de la capital entrerriana, realizó diversas actividades para festejar este viernes sus 25 años.

En declaraciones a Elonce TV, la directora, Mabel Brandolín, expresó su alegría por "la trayectoria de esta escuela muy querida y necesitada por al comunidad, así que este aniversario es un sueño cumplido".

Precisó que actualmente concurren a la institución 340 alumnos en ambos turnos y subrayó que "cada vez crece más la matrícula". Asimismo, hizo hincapié en que "los padres continuamente están con nosotros".

Por su parte, Graciela Galizzi, maestra jardinera, señaló que "somos cuatro salitas y hemos estado abocados a los festejos, por lo que hicimos un mural con las manitos de los nenes, una torta alusiva y banderines, así que los chicos están muy contentos y lo hicieron con mucho entusiasmo".

En tanto, la intendenta Blanca Osuna participó de la celebración y recordó que "estando en el Consejo de Educación compartí los inicios de esta escuela. Pudimos crearla en ese momento, así que conozco cómo ha ido creciendo. Reconozco el trabajo de los docentes, que son excelentes y de la comunidad que siempre ha acompañado".

Finalmente, la presidenta municipal recalcó que "entregar la bandera municipal también es dar cumplimiento con el acuerdo que hicimos con el CGE para que quienes la porten sean alumnos comprometidos con la comunidad". Elonce.com
Video: La Escuela Gaspar Benavento festejó sus 25 años
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS