Paraná Seguridad vial

Vecinos reclaman por la colocación de un semáforo en zona muy transitada

Se trata de la intersección de Avenida Zanni y O´Higgins. La preocupación de los vecinos es por los estudiantes que van a la escuela San José Obrero y feligreses que asisten a la parroquia, registró Elonce TV.
Vecinos de barrio Parque del Lago de la capital entrerriana, reclamaron por la colocación de un semáforo en la intersección de Avenida Zanni y O´Higgins.
Al respecto, una de las vecinas, Carina Zapata, comentó a Elonce TV: "Hace tres años que se hicieron notas en reclamo de un semáforo y aún no hemos tenido respuestas; ya ha habido tres muertes sobre Avenida Zanni".
"El reclamo por el semáforo es para que no ocurra otra víctima", justificó.
La preocupación de los vecinos gira en torno a la circulación de estudiantes que van a la escuela San José Obrero y feligreses que asisten a la parroquia. "El fin de semana pasado casi chocan a una mujer", recordó otra vecina.
"En Avenida Zanni a la altura de Crisólogo Larralde, a media cuadra, colocaron dos semáforos que no tienen sentido", se quejó la mujer.
En esa línea, también apuntaron a la falta de controles por la circulación de camiones en la zona y la ausencia de inspectores de tránsito en el horario de ingreso y egreso escolar.
Nancy Giorgio, otra de las vecinas, comentó: "Por los pozos, es imposible ingresar por Avenida Zanni y en calles Tibeletti y Mihura taparon un pozo con tierra. El vicegobernador vive en el barrio y debería tomar cartas en el asunto". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS