Paraná En La Hendija

Exposición del seminario "Cómo lograr una buena fotografía"

En el cierre del seminario "Cómo lograr una buena fotografía" se expusieron en La Hendija, los trabajos realizados por los alumnos, en las prácticas, supo Elonce TV. En agosto comenzará un nuevo taller.
"Es la exposición de 24 alumnos que han cursado este seminario, como una motivación más. Se trata de trabajos que realizaron en la práctica", indicó a Elonce TV el reportero gráfico Mauricio Garín, coordinador del taller.
Mencionó que este seminario que dura dos meses, "tiene un perfil muy práctico; salimos a la calle, a lugares públicos, a plazas, al Parque" para realizar las fotos.
Se busca, manifestó, "conocer un nuevo lenguaje para que los asistentes al seminario puedan formar un criterio y que puedan practicarlo".
La muestra está compuesta de 72 imágenes realizadas por: Maria Emilia Alba, María Laura Bello Arce, Chiqui Alfonsini, Marcelo Benedetto, Doris Berman, María Elena del Campo, Francisco Cavigioli, Stefania Cian, José Chemez, Daniel Ledesma, Guillermo Frossard, María José Garay, Laura Halle, Julia Irigoitia, Javier Lischinsky, Javier Michou, Patricia Perlo, Facundo Saavedra, Eliana Sánchez, Stella Sánchez, Ana Reynoso, Lorena Rodríguez, Cecilia Setau y Héctor Somer.
La entrada es libre y gratuita y estará expuesta hasta el domingo 19 de julio.
El jueves 6 de agosto comienza el mismo seminario, que termina a fines de noviembre. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS