Paraná Por obras

Continúan los cortes de calles en sectores con intenso tránsito vehicular

Volvió a interrumpirse la circulación vehicular en calle Córdoba y en Laurencena, en el tramo entre Güemes y La Rioja, el corte el total. Recomendaron a conductores, tomar por vías alternativas.
Desde la Municipalidad de Paraná, informaron que hoy, se producen dos cortes de tránsito que afectan sectores urbanos con intenso tránsito vehicular.

Por un lado, volvió a interrumpirse la circulación vehicular en calle Córdoba, desde Laprida hacia el sur, por trabajos de bacheo integral y de repavimentación contemplados en un programa de intervenciones para mejorar la trama vial en el casco céntrico. La labor comenzó en las primeras horas de la mañana y se extenderá hasta la tarde. Según se informó, de acuerdo con el ritmo de obra, se irán produciendo interrupciones de tránsito hacia otras calles. El tramo a intervenir de calle Córdoba durante estos días, abarca desde Laprida hasta Ernesto Bavio.
Por otro lado, desde ayer se trabaja en la reconstrucción de la carpeta asfáltica de calle Laurencena, en el tramo entre Güemes y La Rioja. En ese sector, la Municipalidad de Paraná encaró la construcción de una nueva red de desagües pluviales, con el propósito de resolver definitivamente la permanente presencia de aguas en la vía pública.

Teniendo en cuenta que en ese sector las aguas superficiales y las pluviales no tenían canalización, se producían anegamientos permanentes en la vía pública Para tal fin se colocó una nueva cañería de hormigón de 600 milímetros, debajo de la calzada, desde Dorrego hasta unir a la cañería ya existente que desagua en el cauce del arroyo La Santiagueña.

El corte en Laurencena es total, afectando ambos sentidos de circulación, entre Güemes y La Rioja.

En ambos casos, se recomienda a los automovilistas transitar con precaución y en lo posible, tomar vías alternativas de comunicación, para evitar congestionamientos que se producirán en las zonas adyacentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS