Nacionales Cargó contra el ex fiscal por el manejo de fondos

Para Aníbal Fernández, "Nisman y Stiuso formaban parte de una confabulación"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que el fallecido fiscal Alberto Nisman y el exespía Antonio Stiuso formaban parte de una "confabulación" en el marco de la causa AMIA y advirtió que la "muerte no santifica".
"Hay algunos que creen que la muerte santifica; yo no. Yo no le deseo mal a nadie, pero (Nisman) formaba parte de esta confabulación. Un fiscal de la Nación ¿no sabe que está firmando una nota que sabe que no existe y que no va a llegar porque es partener de Stiuso?", remarcó Fernández.
El jefe de ministros sostuvo además que Nisman hizo "un manejo discrecional e insensato de los fondos" para encontrar a los culpables del ataque terrorista pero que "no investigó nada".
Para Fernández, la investigación a cargo de Nisman "es una suerte de cartón pintado en el que no ha habido nada que tenga criterio o situaciones ordenadas".
En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, señaló que no hubo una "dilación" en la citación del exespía Stiuso, por parte de la nueva Agencia Federal de Información (AFI) para que dé explicaciones por la causa AMIA.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS