Nacionales Pidió perdón a Dios

Docente condenado a 30 años de prisión por matar a su mujer y violar a su hija

Un docente santiagueño fue condenado a 30 años de prisión por la Cámara del Crimen de I Nominación que lo encontró culpable de asesinar a cuchilladas a su esposa y abusar sexualmente de su hija, informaron fuentes judiciales.
La fiscal Erika Leguizamón tras pronunciar su alegato, solicitó se condene a prisión perpetua al maestro Juan Carlos Frías, por homicidio cuadruplemente calificado, lesiones y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, todo en concurso real de delitos.

El tribunal, declaró la inconstitucionalidad de la pena de prisión perpetua y, por mayoría de votos, condenó al "monstruo" a la pena de 30 años de prisión.

El condenado pidió perdón a Dios por haber quitado la vida de su mujer y, esposado, fue trasladado hasta el Penal de Varones donde cumplirá sentencia. Los familiares de la víctima no quedaron conformes con el fallo ya que solicitaban la perpetua.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS