Nacionales Doble homicidio en Córdoba

Asesinan a dos hombres cuando fueron a rescatar la moto que les habían robado

Ocurrió en Córdoba. Intentan determinar si los ladrones le exigieron a las víctimas una suma de dinero como rescate por la moto robada o si las víctimas del robo concurrieron al lugar sabiendo quiénes habían sido los asaltantes.
Esta madrugada, se produjeron enfrentamientos entre los familiares de los hombres fallecidos y de los supuestos agresores que motivó la intervención de la Guardia de Infantería de la policía de Córdoba.
Las víctimas fueron identificadas por la policía como Cristian Villán (39) y William Ortega (22).
Según las fuentes policiales, el hecho ocurrió anoche, cuando Villán y Ortega concurrieron a Villa Serrana, en el noroeste de la ciudad de Córdoba, para recuperar la motocicleta que días atrás le habían robado a uno de ellos.

Los investigadores intentan determinar si los ladrones le exigieron a las víctimas una suma de dinero como rescate por la moto robada o si las víctimas del robo concurrieron al lugar sabiendo quiénes habían sido los asaltantes.
Pesquisas de la División Homicidios de la policía de Córdoba establecieron que, cuando Villán y Ortega regresaban en la moto hacia la Villa 9 de Julio, fueron sorprendidos por dos o tres hombres que los obligaron a detenerse y los atacaron.
Villán recibió un balazo en la cabeza y Ortega un tiro en el tórax, por lo que ambos murieron en el lugar, dijeron los pesquisas.
Los investigadores policiales intentan determinar también si en el lugar se produjo un tiroteo o si los atacantes ejecutaron a sus víctimas.

Los cuerpos fueron trasladados hacia el CPC (Centro de Participación Comunal) de Argüello, donde tiene base para la zona el servicio de ambulancias 107, pero sólo se pudo constatar el deceso de ambos heridos.
En el lugar, ya en los primeros minutos de hoy, se generaron disturbios y enfrentamientos entre la vecindad y parientes de los involucrados en plena calle, lo que determinó la intervención de la Guardia de la Infantería.
Por el momento no hay detenidos en relación al hecho investigado, dijeron fuentes policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS