Nacionales Rosario

Joven que conducía ebrio, chocó y mató a dos amigas, pidió renovar el carnet

El accidente ocurrió años atrás en Rosario mientras manejaba un BMW. Está inhabilitado para conducir hasta noviembre de 2015 pero igual se presentó hoy a hacer el trámite.
Un joven que años atrás cuando conducía ebrio un automóvil chocó y provocó la muerte de dos de sus acompañantes, y dejó inválida a otra, se presentó hoy en una oficina municipal de Rosario para pedir la renovación de su carnet para conducir.

Si bien Matías Capozzuca, de 28 años, fue inhabilitado para volver a conducir hasta noviembre de 2015, su aparición hoy en el distrito municipal centro Antonio Berni para obtener su carnet generó conmoción en Rosario a diez años del accidente.

Fuentes comunales indicaron que Capozzuca había iniciado las tramitaciones para sacar su nuevo carnet en la página web municipal, para luego poder realizar los exámenes psicofísicos y evaluaciones cuyos resultados serán elevados a la justicia.

El joven manejaba un automóvil BMW el 21 de mayo de 2005 que había sacado sin permiso de la concesionaria de vehículos de su padre y se desplazaba a gran velocidad por avenida Rivadavia al 2400 cuando perdió el control y chocó contra un árbol.

En el potente vehículo alemán Capozzuca iba acompañado por Nayim Abraham, de 19 años, y Ursula Notz y Carla Alfaro, ambas de 16.

Al llegar a la esquina de la calle Santiago perdió el control del vehículo, golpeó contra el cordón de la vereda e impactó contra un árbol.

Las jóvenes Abraham y Notz fallecieron instantáneamente, mientras Alfaro sufrió heridas graves que la dejaron cuadripléjica.

Según el expediente del caso, tras el choque Capozucca abandonó a sus amigas y fue detenido a media cuadra del lugar.

Después declaró que la mala maniobra se debió a un Fiat Uno rojo que lo encerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS