Nacionales Estaba en el patio

Otra bala perdida: una nena recibió un tiro en la cara cuando jugaba en su casa

Una niña de 10 años recibió un balazo mientras se producía un intenso tiroteo ente la Policía y una banda de delincuentes que quiso robar un auto en Villa Martelli, (Buenos Aires). Esta semana una joven murió en un colegio de Morón.
En una misma semana, dos menores de edad fueron víctimas indirectas de un hecho de inseguridad. En Morón, Sabrina Olmos, una joven de 15 años, se encontraba en pleno recreo en su escuela junto con 300 alumnos y sin darse cuenta, recibió un disparo en el pecho que acabó con su vida en el acto. Su muerte se produjo porque a unos 150 metros de la institución, sobre la calle Grito de Alcorta al 2700, en la localidad de Morón, se originó un enfrentamiento entre policías y ladrones que se movilizaban en un Fiat Palio aparentemente robado.
Ahora, la historia parece repetirse y con un lapso de tiempo muy reducido. Ayer, en Villa Martelli, partido de Vicente López, una nena de 10 años fue baleada en el pómulo derecho por la noche en el patio de su casa, aunque, por fortuna, no corrió la misma suerte que Sabrina y está fuera de peligro, internada en un hospital cercano a su domicilio.
La bala provino de un intenso tiroteo entre la Policía y una banda de delincuentes que intentaba robar un auto en las cercanías de la casa de la menor. Todo comenzó pasadas las 17:30, y el tiroteo se produjo en la zona del barrio Villa Melo, en la intersección de las calles Cochabamba y Los Pozos.
Allí los ladrones abandonaron una WW Fox, de color negro, que habían robado minutos antes, en Villa Maipú, en las calles Roma y Villegas. Tras la balacera, el móvil policial resultó con tres impactos de bala: uno en el capó, otro en la óptica delantera y el tercero en la puerta delantera, ambos del lado izquierdo.
Previamente, mientras huían, una patrullero de San Martín, que había sido alertado del robo y realizaba un rastrillaje por el lugar, los vio en la intersección de las calles Mendoza y 4 de Febrero.
Allí comenzó una persecución, que culminó cuando los ladrones abandonaron el vehículo y se enfrentaron a los tiros con los policías que repelieron la agresión. Fue ahí cuando la pequeña de 10 años resultó herida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS