Nacionales Chocó con un camión

Buenos Aires: Custodio del vicepresidente Boudou muere en un choque

Sucedió en Panamericana, a la altura del partido de Vicente López, cuando chocó esta madrugada, el auto en el que viajaba con un camión. Es el segundo agente abocado a la seguridad del vicepresidente que fallece.
Un policía federal, custodio del vicepresidente Amado Boudou, murió al chocar esta madrugada el auto en el que viajaba con un camión en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Vicente López.
Fuentes policiales informaron a DyN que el accidente se produjo alrededor de las 4 en el kilómetro 16 de la autovía, en el cruce con Debenedetti y mano a Capital Federal, por causas que se investigan.
A raíz del violento impacto murió el conductor del Volkswagen Fox, cuya identidad no trascendió, aunque se supo que estaba asignado a la custodia de la Vicepresidencia de la Nación.
En mayo del año pasado, otro agente que trabajaba en la seguridad de Boudou, Miguel Angel Cisbani (50), fue asesinado durante un intento de robo en su casa de Temperley, partido de Lomas de Zamora.
Además, en septiembre de 2012, un suboficial de la Federal que trabajaba como custodio del vicepresidente mató a uno de los tres ladrones que lo asaltaron en Santos Lugares (Tres de Febrero).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS