Nacionales Boudou cerró su gira oficial por China

Yu Zhengsheng: "China apoya el reclamo de soberanía de las Islas Malvinas"

"Argentina y China estamos convencidos que el factor más importante para el desarrollo de un pueblo es el trabajo", dijo el vicepresidente tras reunirse con el presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva del Pueblo Yu Zheng.
El vicepresidente Amado Boudou resaltó que "en otros países se pierden miles de puestos de trabajo", al cumplir el último tramo de su gira por el país asiático.

En el cierre de su gira oficial por China y luego del encuentro en el Gran Palacio del Pueblo, Boudou sostuvo que "ambos gobiernos hemos trabajado muy fuerte para sostener el nivel de empleo", y resaltó que "en otros países se pierden miles de puestos de trabajo".

A su turno, el presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva del Pueblo, Yu Zhengsheng, afirmó que "Argentina apoya firmemente la política de una sola China" y resaltó que "China, por su parte, apoya el reclamo de soberanía de las Islas Malvinas".

"Entre China y Argentina mantenemos una relación de cooperación. Además, tenemos posturas comunes y nos damos apoyo mutuo en trascendentes cuestiones internacionales", sostuvo Yu Zhengsheng.

Por último, Boudou expresó: "Nosotros estamos convencidos que la clave es concentrarse en el intercambio tecnológico y no sólo en bienes y servicios" ya que "en estos diez años hemos visto que con el crecimiento de China y las políticas que se han aplicado en Argentina hay un camino alternativo al que nos tenían acostumbrado". Fuente: Télam
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS