Nacionales Otro hecho entristece a Rosario

Un accidente en los juegos del Parque Independencia dejó dos muertos y varios heridos

Una cabina de la "vuelta al mundo" que funciona en el Parque Independencia de Rosario, se desprendió y cayó desde gran altura. Producto del accidente al menos dos personas murieron y hay varios heridos.
El hecho sucedió este sábado, alrededor de las 16.20, cuando un carrito de la "vuelta al mundo" se desprendió de la parte superior mientras funcionaba con mayores y niños en la misma.

Al menos dos personas fallecidas, dos que estarían en grave estado y una cantidad no precisada de heridos es el saldo que hasta el momento dejó el accidente registrado el Parque Independencia, publica La Capital.

"Tenemos dos personas que están óbitas", confirmó el jefe del Comando Radioeléctrico, Daniel Acosta, al móvil de Canal 5 en medio de la escena del accidente.

Con respecto al resto de las personas que resultaron heridas, el uniformado indicó que "la mayoría son chicos y los están derivando hacia el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez".

En tanto, un testigo ocasional agregó que el siniestro se produjo cuando "un arnés se desprendió, hizo columpio y se cayó. El muchacho hizo todo el esfuerzo, pero se descontroló totalmente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS