Nacionales Declaraciones de Randazzo

"Los sindicalistas opositores decretaron la prisión domiciliaria de millones de argentinos"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, fustigó el paro nacional al afirmar que "los dirigentes sindicales opositores decretaron la prisión domiciliaria de millones de argentinos".
El funcionario y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria se mostró muy crítico de los sindicatos representados por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), y aquellos agrupados en la CGT y la CTA opositoras.
"Vengo diciendo q hay dirigentes sindicales que son parte del problema, no de la solución", escribió Randazzo en su cuenta de la red social Twitter en referencia a quienes convocaron a la medida de fuerza.
Según el precandidato presidencial, "la Argentina del futuro no se construye con este tipo de actitudes ni con estos dirigentes" sindicales.
Y en ese sentido, aseguró que "este Gobierno es el que más hizo por los trabajadores, y estos dirigentes sindicales son los que más han hecho pero en contra de los laburantes".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS