Nacionales AFIP

Entregarán datos de contribuyentes entrerrianos por cuentas no declaradas en Suiza

La investigación que llevan adelante organismos del Estado se basa en las 4.040 cuentas abiertas por contribuyentes argentinos que no fueron declaradas ante el Fisco, por un monto estimado en alrededor de 3.500 millones de dólares.
El jefe de la AFIP, Ricardo Echegaray les entregará hoy a los directores de Rentas de Buenos Aires, Entre Ríos y Mendoza, la información relacionada con los contribuyentes de esas provincias que figuran en el listado de las 4.040 cuentas no declaradas en el banco HSBC de Ginebra, Suiza.
Según se informó oficialmente, el acto se llevará a cabo a las 16:00 en la sede central del organismo recaudador.
La investigación que llevan adelante diversos organismos del Estado se basa en las 4.040 cuentas abiertas por contribuyentes argentinos -personas físicas y empresas- que no fueron declaradas ante el Fisco, por un monto estimado en alrededor de 3.500 millones de dólares.
En tanto, desde hace poco más de dos meses, funciona en el ámbito del Congreso una Comisión Bicameral, presidida por el kirchnerista Roberto Feletti e integrada por cinco senadores y cinco diputados, que también investiga a los particulares y empresas que abrieron las cuentas en Suiza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS