Nacionales Los criminales fueron detenidos

Fatal disputa por bolsa con pegamento para drogarse: Tres menores mataron a un joven

El crimen se registró a pocos metros de la Basílica de Nuestra Señora de Luján, en la provincia de Buenos Aires. Tres menores de 17, 16 y 14 años asesinaron a golpes y degollaron a un joven. Los criminales fueron detenidos.
El crimen ocurrió a pocos metros de la Basílica de Luján.
Foto: El crimen ocurrió a pocos metros de la Basílica de Luján.
Sucedió a pocos metros de la tradicional Basílica Nuestra Señora de Luján, en esa localidad, en la provincia de Buenos Aires, cuando 3 adolescentes de 17, 16 y 14 años asesinaron salvajemente a golpes y degollaron a un muchacho. Los criminales fueron detenidos por las autoridades.
Tres adolescentes asesinaron salvajemente a golpes y degollaron a un joven de alrededor de 20 años, con quien mantuvieron una violenta discusión callejera por la tenencia de una bolsa que contenía pegamento para drogarse. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Luján y los pesquisas policiales lograron detener a los criminales.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que este hecho se produjo en la tradicional rotonda que está instalada frente a la famosa basílica, entre Lavalle y 25 de Mayo, donde los jovencitos, de 17, 16 y 14 años, no dudaron en atacar a golpes y cuchilladas a la infortunada víctima.
El damnificado tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Luján, pero finalmente dejó de existir debido a sus graves heridas. Se desconoce la identidad del occiso.
Integrantes de la comisaría 1a de Luján, que fueron alertados de la situación por un llamado al número telefónico de emergencias 911, lograron apresar a los responsables del horrendo crimen.
Trascendió que en poder de los marginales se incautaron un cuchillo provisto de una hoja de 21 centímetros de largo.
Al respecto, las versiones sostienen que la terrible disputa se originó a raíz de la tenencia de una bolsa, que tenía pegamento en su interior, la cual utilizaban para drogarse.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS