Nacionales Utilitaria quedó aplastada entre dos colectivos

Al menos 10 heridos en choque múltiple en la autopista Buenos Aires-Rosario

El accidente se produjo en medio de una densa niebla, a la altura de la localidad santafesina de Villa Constitución. Involucró a tres camiones, dos ómnibus de larga distancia y un utilitario. Fotos
Al menos diez personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, como consecuencia de un choque múltiple entre seis vehículos ocurrido en la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura de la localidad santafesina de Villa Constitución.
El siniestro, que se produjo a la altura del kilómetro 247 de la autopista y en medio de una densa niebla, involucró a tres camiones, dos ómnibus de larga distancia y un utilitario, informaron fuentes policiales, de Vialidad Nacional y medios locales.
Uno de los ómnibus, tras el impacto, quedó volcado en la mano de la autopista hacia la ciudad de Buenos Aires.
Los heridos fueron llevados de urgencia al Hospital de Villa Constitución, mientras que el tránsito quedó totalmente cortado en ese sector y había comenzado a ser desviado hacia la ruta provincial 41, a la altura de Arroyo Seco.
Agentes de Prefectura Naval, de la Policía provincial y Bomberos iniciaron los trabajos tendientes a remover los vehículos involucrados.
El tráfico ya había sido dificultado en la autopista por un choque anterior entre una camioneta y una moto, a la altura del kilómetro 155.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS