Nacionales Sin preferencias

Aníbal Fernández: “El candidato a presidente del FpV se conocerá luego de las PASO"

El jefe de Gabinete explicó que declinó con su precandidatura presidencial porque "no llegaba" y que su intención es "ayudar a fortalecer y darle volumen a la política, que es lo más importante".
El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo hoy que "el candidato a presidente del Frente para la Victoria se conocerá luego de las elecciones PASO" entre los "dos candidatos más importantes del espacio", es decir Daniel Scioli y Florencio Randazzo, aunque aclaró que "la jefa natural del movimiento es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".
Fernández, en declaraciones televisivas, explicó además que declinó con su precandidatura presidencial porque "no llegaba" y que su intención es "ayudar a fortalecer y darle volumen a la política, que es lo más importante".
Sobre su actual precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, el Jefe de Gabinete expresó que las encuestas "lo dan como primero", aunque "no" cree en ellas, porque "son como las morcillas: son muy ricas pero las condiciones en las que se hacen son espantosas".
Afirmó también que su "tema uno" es el de la "inseguridad" en la provincia, y que por ello "se necesita más logística y mucha inteligencia criminal porque en definitiva el objetivo del gobierno es desbaratar el delito antes de que este ocurra".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS