Nacionales Se defendió de las críticas a su postulación

Del Sel se quebró y aseguró: "No tengo la culpa de que la gente me quiera y me vote"

"Si hubiesen hecho las cosas bien, yo estaría con Dady y el Chino”, afirmó el candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO. "No tengo la culpa de que la gente me quiera y me vote", dijo sobre las críticas de sus rivales.
El candidato a gobernador de Santa Fe del PRO, Miguel Del Sel, se emocionó durante una entrevista televisiva al defenderse de las críticas de sus rivales en la carrera por llegar al Ejecutivo provincial y afirmó que él no tiene "la culpa de que la gente" lo "quiera" y lo "vote".
"Me quieren y me votan porque no miento, no soy hipócrita, no robo y porque laburé toda la vida. ¿Qué más pueden pedir por un candidato? Cuando otros se ocultan y no pueden dar la cara o saludan en una avenida con un séquito de gente que los acompaña porque no se animan a entrar a una villa o un barrio. Yo lo hago con total tranquilidad", afirmó el humorista este martes por la noche.
De cara a los comicios generales del 14 de junio, Del Sel se quebró al asegurar que incursionó en la política "para ayudar" a los ciudadanos: "Yo me gané la confianza de la gente, eso no los tiene que enojar a otros candidatos. Si hubiesen hecho las cosas bien, los habría aplaudido, estaría con Dady (Brieva) y el Chino (Volpato) ganando mucha plata, viviendo tranquilo, yendo al campo, disfrutando de mis hijas y me metí para ayudar".
"Qué bárbaro. Me emociono porque me gastan y quieren lograr esto, pero le voy a meter tan fuerte de acá al 14 (junio) porque la gente está buscando este cambio y se lo vamos a dar", agregó el exdiputado nacional del PRO, que obtuvo 3393 votos más que su principal competidor, el postulante socialista Miguel Lifschitz. (NA).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS