Nacionales Habló la amiga que fue detenida

Monte Hermoso: La amiga de Catherine dice que es inocente y apunta contra su propio novio

"Es cierto que tenía celos, pero yo no fui", aseguró Daiana Sánchez de 24 años. Además, agregó: "soy inocente". Acusó a su novio por el asesinato. "Él no quería mucho a Kathy. Le decía que era una estúpida", reveló la jo
Daiana Sánchez, la joven de 24 años que fue detenida como sospechosa de haber golpeado y enterrado a su amiga Catherine Moscoso, aseguró que no la mató y apuntó a su propio novio como el posible responsable del crimen.
Antes de ser detenida, la joven dijo que no sabía porque la gente apuntaba contra ella, porque a Catherine la "quería mucho" y no "sería capaz" de hacerle daño.
La joven, en diálogo con el portal local La Brújula 24 antes de ser detenida en la mañana de este martes, admitió que tuvo una discusión por celos con Catherine porque mantuvo una relación con su novio, Guillermo Moyano, aunque dijo que la perdonó posteriormente porque "era una piba muy buena".
"Kathy era mi mejor amiga y siempre venía a dormir a casa. Yo la quería mucho y la voy a seguir queriendo toda la vida. Me duele que no me hayan dejado ir al velorio a despedirme", explicó la joven.
Daiana dijo que no descarta que su novio Guillermo, quien con su testimonio la involucró a ella en el crimen, haya sido el verdadero autor del homicidio.
"Puede que haya sido Guillermo el que la mató. Él no quería mucho a Kathy. Le decía que era una estúpida y la bardeaba y cuando él la atacaba yo siempre la defendía. Nunca mataría a una amiga. Soy inocente", clamó. (NA).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS